Asunto:[brisasrenovadoras] hermana, amiga
Fecha:Jueves, 13 de Agosto, 2009  00:58:27 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

Hermana, Amiga:

La vida es tan corta para levantarse de mal humor.
Ama a las personas que te tratan Bien,
Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo.
Creelo, todo pasa por una razón.
Si tienes una segunda oportunidad tomala con las dos manos.
Si esto cambia tu vida, adelante.
Besa despacito, Perdona rápidamente
Dios nunca dijo que la vida seria fácil.
Solo prometio que valdría la pena.

Happy Sister's Day!

NO TIENES QUE ESTAR LOCA PARA SER MI AMIGA, PERO ESO SEGURAMENTE AYUDARA!!!!

SEMANA DE LAS AMIGAS Y HERMANAS

Soy tan fuerte como el café que bebo, como el spray para el cabello que uso, y por las amigas que tengo!

Para la fabulosa mujer que toco mi vida, esto es para tí.
DIA NACIONAL DE LAS AMIGAS!
Que hariamos sin las hermanas, confidentes, compañeras de compras, de comidas, de viajes? Asi que celebremos!!!
PARA TODAS MIS AMIGAS!!!

Es bueno ser mujer:

SONRÍE Y SÉ FELIZ ¡SIEMPRE!

Crea tu propia Red Social de Noticias