Asunto:[brisasrenovadoras] " Abecedario de Amistad"
Fecha:Lunes, 13 de Julio, 2009  20:23:50 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

[[  Un amigo  ]]
cepta como eres tú
usca como apoyar tus sueños
ree y confie en ti
a lo mejor de sí cuando lo necesitas

scucha con atención tus problemas
esteja tus victorias
rita cuando no escuchas
abla bien de ti
nfluye constructivamente en tu vida

uguetea y te hace reir, aun en los momentos difíciles
-alla aunque esté a punto de explotar
amenta tus fracasos (así te los haya advertido)
antiene y cultiva la amistad en las buenas y en las malas

o te juzga
frece su apoyo incondicional
erdona tus errores
uiere lo mejor para ti
ecuerda y aprecia lo que eres para
 él

e alegra con tus éxitos
iene la valentía de decirte lo que necesitas escuchar
tiliza sus mejores recursos para apoyarte
alora lo que eres

-uarda con agrado el recuerdo de los buenos momentos
 veces intenta explicarte de forma que entiendas

ambulle su conciencia en tus adversidades