Asunto:[brisasrenovadoras] Principio de afinidad
Fecha:Lunes, 12 de Octubre, 2009  00:21:56 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

El principio de afinidad dice: "Lo similar atrae a lo similar".

En "Ilusiones " Richard Bach (investigador del poder curativo de las flores)
dice:

 "Los semejantes se atraen.  Limítate a ser quien eres: serena, transparente
y brillante.
Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que
deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que
aprender de nosotros y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también
algo que enseñarnos".