Asunto:[brisasrenovadoras] Meditación de gratitud para el inicio de 2010
Fecha:Martes, 29 de Diciembre, 2009  19:59:59 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----
De: Asriah
Enviado: martes, 29 de diciembre de 2009 17:13
Asunto: Mensajes de GABRIEL, Meditación de gratitud para el inicio de 2010

Meditación de Gratitud para el Inicio de 2010

Gracias porque cada instante en que respiro

Gracias por mi presencia en este mundo

Gracias por toda la bondad que existe, tanto adentro como fuera de mí

Gracias por los momentos de inspiración y mis sueños por un futuro mejor

Brindo por el año que viene y los futuros momentos en que soy feliz y hago felices a otros.

Un futuro donde amo y soy amado

Un futuro donde sirvo y soy servido

Un futuro lleno de abundancia y milagros para mi y para otros

Un futuro donde contribuyo con mis talentos a mejorar el mundo

Un futuro donde me rindo ante las maravillas del universo.

Un futuro donde acepto confiar en que todo será para mi mayor bien.

Un futuro donde me uno con la versión más alta que Dios tiene de mi.

Acepto que soy merecedor de esto y agradezco con toda felicidad que esto es así.

Amén.

Desconozco el autor.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4726 (20091229) __________

http://www.eset.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscripto a Grupo "Mensajes de Gabriel" de Grupos de Google.

Para suscribirte a este grupo envía un mensaje a mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/mensajes-de-gabriel?hl=es.