Asunto:[brisasrenovadoras] PAJARITOS ANIMADOS
Fecha:Viernes, 30 de Octubre, 2009  01:16:18 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

Join smilingsmilers for Innovative Mails

Miren los pajaritos que vuelan por el aire.

[...]

Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros.
Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan.
¿Acaso no son ustedes más importantes que ellos? -Mateo 6:26

http://i41.tinypic.com/2ppgdpk.gif

Join smilingsmilers for Innovative Mails