Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: a mis amigos...
Fecha:Miercoles, 29 de Julio, 2009  23:04:21 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Sent: Wednesday, July 29, 2009 9:19 PM
Subject: a mis amigos...

Queridos amigos, comparto una entrevista que me ha realizado y publicado, la escritora argentina Nora Lanzieri, en su web "El cielo es mi infinito", insertando también otra de mis poesías, una pintura y una fotografía de cuando estuve en Suiza.
Será una alegría para mí si dejan algún comentario en su "Libro de Visitas". Muchas gracias por acompañarme, con el cariño de siempre, Graciela.

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo..com/ieak8/?l=ar