Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: MARTES 27 de Octubre: Rosario por Argentina
Fecha:Domingo, 25 de Octubre, 2009  01:08:41 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

En esa  oportunidad presedirá la ceremonia NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN, que ingresará acompañada por un grupo de gauchos criollos y una Guardia de Honor

También se contará con la presencia de la Banda de la Policía Federal y coros prestigiosos.

Al finalizar la ceremonia participará el. Ballet Folklorico  Nacional.

Oración a María Auxiliadora, Patrona del Agro Argentino

¡Agregue nuestros Banners a su web!