Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Concentrate en esta frase
Fecha:Jueves, 19 de Noviembre, 2009  02:41:08 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----
Enviado: miércoles, 18 de noviembre de 2009 18:41
Asunto: Concentrate en esta frase

     Concentrate en esta frase

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste".

Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Algo bueno te sucederá hoy; algo sobre lo cual has esperado noticias.

Por favor, no lo rompas!

Envíalo a un mínimo de 7 personas... SOLO HAZLO!

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/