Asunto:[brisasrenovadoras] PARA ENTENDER EL AMOR
Fecha:Martes, 13 de Abril, 2004  22:43:16 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Para entender el amor, primero debes ser amoroso,
sólo entonces puedes entender el amor.
Millones de personas sufren: quieren ser amados,
pero ellos no saben amar. Y el amor no puede
existir como un monólogo, es un diágolo, un diágolo
muy armonioso.
No es lo que te da la gente lo que te satisface, es
lo que tú le das lo que te da satisfación. No es el
ser un mendigo lo que te contenta, es el ser un
emperador. Y el amor: cuando lo das, te hace un
emperador.
Puedes dar tanto, inagotablemente, que cuanto
más das, más refinado, más cultivado, más
perfumado tu amor se vuelve.

Osho

saludos, armando
"El cambio no es sólo parte esencial de la vida; es la vida"
(Alvin Toffler)