Asunto:[brisasrenovadoras] algo para meditar
Fecha: 24 de Octubre, 2004  21:29:19 (+0200)
Autor:ivonne arias <alemi2 @........net>

FALTAS TÚ...

Dios me pidió un poema sobre las bellezas de la creación,  y yo me puse a hablar
de las cosas que El creó.

Hablé del sol,  y sentí sus manos calentándome.
Hablé de la luna,  y sentí su brillo envolviéndome.
Hablé de la noche,  y sentí sobre mí su manto de estrellas.
Hablé de todo lo verde del planeta,  y sentí su soplo de esperanza.
Hablé de las aguas,  y sentí su inmersión en el misterio de mi espíritu.
Hablé del cielo,  y sentí que su azul  me protegía.
Hablé del fuego,  y sentí sus llamas quemando mis penas.
Hablé del aire,  y sentí su soplo divino renovándome.
Hablé de todos los seres,  y sentí su presencia en cada forma viviente.
Y a El le presente todo lo que escribí: " Aquí está el poema que pediste, espero
que apruebes todo lo que escribí "

 Y oí su respuesta: " Prosigue, aún no has hablado de ti"

Desconozco el Autor.

|  Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en eGrupos.net:  |
| * Vendo piso en Murcia .................................... 225000 EUR |
|   -->> http://www.egrupos.net/artid/114 <<--                           |
| * Vendo Ford mondeo  1.8 TD familiar ................ Puja inic. 9 EUR |
|   -->> http://www.egrupos.net/artid/115 <<--                           |
| * ALQUILO CABAÑAS EN PLAYA                                             |
|   CHIHUAHUA-MALDONADO-URUGUAY ................................. 50 USD |
|   -->> http://www.egrupos.net/artid/116 <<--                           |
| ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya WWW.EGRUPOS.NET  |