Asunto:[brisasrenovadoras] UNAS PROPUESTAS
Fecha:Domingo, 13 de Febrero, 2005  12:25:11 (-0000)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

“NO TE CONVIERTAS EN UN HOMBRE DE ÉXITO SINO EN UN HOMBRE DE VALOR”
(Albert Einstein)

Las propuestas actuales para la elevación espiritual apuntan a lo estético (no a lo ético), a lo prescindible (no a lo imprescindible), a lo superficial (no a lo profundo)...
Hay una variedad de propuestas que -dentro del rango de lo imaginable- van desde lo cómico hasta lo ridículo, pasando por lo lamentable.
Ante tal diversidad de propuestas, con un elevado costo material y un dudoso margen de rédito espiritual y moral, me “animo” a ofrecer mi decálogo de propuestas, que tal vez  puedan resultar útiles, quizás puedan ponerse en práctica... pero seguro, seguro... no son engañosas. Mi propuesta dice así:

Te propongo empezar esta mañana...
Abriendo la persiana al corazón, junto con los postigos de tu casa.
Sacar los desechos que corroen el espíritu, en las bolsas con los residuos diarios, y preparar -para la escena de tu Vida- el mejor escenario.
Beber el aire puro que renueva, antes de la comida cotidiana; y buscar el complemento de la risa, para nutrir de transparencia el alma.
Encender las ganas de ser útil, junto con el motor del auto, y sintonizar- en el dial del alma- el programa que enseña a ser humano, agradecido y cauto.
Buscar propios caminos interiores, junto a la senda transitada, donde los sueños se agolpan insistentes y salen a mostrarse en la mirada.
Te propongo iniciar cada jornada, lavando de resentimiento el alma, cepillando -de odios- telarañas, y quitar las pelusas del olvido a un buen recuerdo que por ahí yace escondido.
Te propongo despertarte, y no seguir dormido... erguirte en la columna de las ganas, y no avanzar caído.
Te propongo que vivas el minuto presente y dejes los miedos diarios que te visten de ausente.
Te propongo y me propongo que avancemos. ¡Juntos podemos!

(Perla Rodríguez)

---------
saludos, armando
"No sabe hablar quien no sabe callar"
(Pitágoras)

  • VENDO CASAS ,LOTES Y FINCAS EN LA SELVA ECUATORIANA ( 20000 USD)

  • Exquisito anillo Plata ley 0,925 con dos amatistas y dos esmerald... ( 35 EUR)

  • Singular anillo oro amarillo 14K con esmeraldas y diamantes. Talla 7. ( 166 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !