Asunto:[brisasrenovadoras] emociones
Fecha:Viernes, 23 de Octubre, 2009  17:37:06 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

CONCIENCIA PLANETARIA          Conocimiento Oculto           Bájate gratis todo el material desde la Web

La emociones "MIEDO, TEMOR, PREOCUPACIÓN, TRISTEZA, ANGUSTIA, IRA, RABIA, RENCOR, VENGANZA, ODIO" Bajan las defensas y queda uno expuesto a los ataques de virus y demás agentes patógenos que rodean nuestro ambiente. Cualquier lectura, película, comentario o canalización, sea de quien sea, si produce, fomenta o induce a navegar en medio de cualquiera de estas emociones u otras similares, apártate de ésa energía como si de una flecha que se dirige a tu corazón se tratara. No es interesante nada que fomente estas emociones. Nos debilitan, bajan nuestra energía y nos enferman el alma y el cuerpo. Cuidado con ciertas canalizaciones que van de buenas y solo fomentan el miedo. Discernir, pues todo está mezclado.