Asunto:[brisasrenovadoras] =?UTF-8?Q?LA_ENFERMEDAD_-_Entrevista_al_Dr?= =?UTF-8?Q?._Jorge_Iv=C3=A1n_Carvajal_Posada?=
Fecha:Domingo, 25 de Octubre, 2009  00:57:53 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

ÔĽ¿

 Entrevista

 La enfermedad. Dr. Jorge Iv√¡n Carvajal Posada

> Entrevista al Dr. Jorge Iv√¡n Carvajal Posada
> Médico Cirujano de la U. de A.
> Pionero de la Medicina Bioenergética
> Marzo 10, 2009
> >

> ¬¿Qu√© es la enfermedad?

> Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emocional, mental y espiritual.
>
> ¬¿Qu√© enferma primero, el cuerpo o el alma?
> El alma no puede enfermar, porque es lo que hay perfecto en ti, el alma evoluciona, aprende
> [...]

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categorÔ¿Ĺa clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 18/10/2009 / Versión: 0.95.2/9909

__________ InformaciÔ¿Ĺn de ESET NOD32 Antivirus, versiÔ¿Ĺn de la base de firmas de virus 4539 (20091024) __________

http://www.eset.com