Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: ->COLIBRÍ*
Fecha:Domingo, 8 de Noviembre, 2009  02:29:00 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

El colibrí es un arco Iris que vuela; el cual, amén de libar las flores, es sagrado desde tiempos inmemoriales para los nativos de América. Que éste colibrí, bendiga tu casa y tu alma y colme de alegría tu corazón. Ser feliz con las cosas simples, es más barato..., no te lo pierdas.
Un gran abrazo. Néstor

*Si haces click con el mouse del lado derecho una vez abierto el archivo, puedes ponerlo como fondo de escritorio si lo deseas.