Asunto:[brisasrenovadoras] FELIZ NAVIDAD..FELIZ AÑO NUEVO...¡FELICES FIESTAS!
Fecha:Martes, 22 de Diciembre, 2009  01:33:00 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Les deseamos FELICES FIESTAS

Mabel y Susana

Promesas de Poldy Bird

.PROMESAS
Hazte una promesa pequeñita que hará grande tu vida:
vive este día...
Piensa que este día es único, que las oportunidades de esta fecha, esta luz,
 este lugar, esta hora, no volverás a tenerlas nunca más.
Porque cuando el día termine, tu oportunidad será distinta,
será otra la luz,otra la fecha, otra la hora,
otro el momento.
Las palabras que no digas ahora...tendrán luego otro tono,
tal vez otra intención...
Se ajará la caricia que no das
¿Cuánto hace que no escuchas las voces de tu propio corazón?
Hazlo hoy. En este día.
Porque este día no volverá a repetirse.
Y si lo pierdes, lo habrás perdido para siempre.
POLDY BIRD

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/