Asunto:[brisasrenovadoras] ORACION POR HAITI
Fecha:Martes, 19 de Enero, 2010  23:47:58 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

ORACION POR NUESTROS HERMANOS HAITIANOS... ELLOS HOY ESTAN SUFRIENDO ...MAÑANA PODEMOS SER NOSOTROS...

GRACIAS POR UNIRTE ORANDO Y REENVIANDO ESTA ORACION A TUS CONTACTOS...

SEÑOR, HOY ES UN HERMOSO DIA PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS, PERO HAY UNA PARTE IMPORTANTE DE NUESTROS HERMANOS QUE ESTA SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS DE UN TERREMOTO EN HAITI. SABEMOS QUE TU ESTAS ALLI, QUE TU ESTAS MOVIENDO MUCHOS CORAZONES PARA QUE DE UNA U OTRA FORMA NOS INVOLUCREMOS EN LEVANTAR ESE PAIS, ESAS FAMILIAS, NIÑOS Y ANCIANOS, PORQUE ES TAREA DE TODOS EL HACERLO. QUE TU BENDICION SE MANIFIESTE EN CADA UNO DE QUIENES ESTAN PRESENTE FISICAMENTE EN ESTOS MOMENTO AYUDANDO DE DIFERENTE MANERA, BENDICE A TODOS MIS AMIGOS QUE SE HAN UNIDO EN ESTA ORACION PARA QUE NUESTROS HERMANOS HAITIANOS SUPEREN  ÉSTE DIFICIL Y DURO MOMENTO POR EL QUE ESTAN PASANDO. CON TU AYUDA, BONDAD Y AMOR MISERICORDIOSO PUEDEN HACERLO, PORQUE ASI, TE MANIFIESTAS TU, SEÑOR.

GRACIAS POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES. AMEN