Asunto:[brisasrenovadoras] PARA NO ENFERMARTE
Fecha:Martes, 25 de Mayo, 2010  21:12:49 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

fuego.gif (21280 bytes)
Hola !

 Todos hemos deseado alguna vez no enfermarnos, pero como lo haremos?
al enviarte este mensaje no solo espero que no te enfermes, sino que encuen
tres un punto de apoyo para no hacerlo.  Con este power te deseo que tengas
un excelente fin de semana, ah y no te preocupes por nada solo ocupate de
como hacer para tener buena salud.  Estar saludable es la mejor riqueza que
Dios nos brinda cada dia, porque sus "misericordias" son nuevas cada dia.
Te envio mil y una bendiciones de salud !!

 fuego.gif (21280 bytes)EL  FUTURO,  pertenece a los que tienen FE  !!     -------

¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5145 (20100525) __________

http://www.eset.com

[Adjunto no mostrado: Elartedenoenfermarse.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]