Asunto:[brisasrenovadoras] PEDIDO PERSONAL A LA LISTA
Fecha:Viernes, 27 de Agosto, 2010  03:49:03 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Queridos Todos/as

Desde la fe que cada uno profese Les pido una oracion de proteccion
para mi hijo Nico que estaria viajando en un airbus  en vuelo a Frankfurt  partiendo el dia sabado 28/08  desde las 9hs, hora Bs.As-Brasil sobrevolando el atlantico durante la noche llegando  el domingo 29/08 aproximadamente 15 hs. a destino.

Calificó por su esfuerzo, para una beca de estudio en alemania, si bien es la concrecion de un sueño es la primera vez que nos separamos en 22 años y aunque es un motivo de felicidad
necesito del apoyo en la oracion de todos para que el vuelo y su viaje este protegido por Dios a traves de los buenos deseos de todos/as en la creencia que cada uno/a tenga.

Les pido disculpas y les agradezco infinitamente la comprension y su apoyo en la oracion.
Los abrazo con amor
gla

Confía..

Las cosas pasan a una hora determinada.
Exactamente cuando deben pasar!
En los momentos felices, ama a Dios.
En los momentos difíciles, busca a Dios.
En los momentos de silencio, adora a Dios.
En los momentos dolorosos, confía en Dios.
En todo momento, agradece a Dios.

cid/image003.gif@01C9A184.92BC0380
'Un verdadero amigo, es aquel que entra cuando el resto del mundo sale.'