Asunto:[brisasrenovadoras] Angeles
Fecha:Domingo, 22 de Agosto, 2010  18:47:17 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.

Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcangel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.

Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel , San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desampare ni de noche ni de día, hasta que me pongan  en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María.  Amén.

 Los Ángeles existen. Y los que aún no tienen alas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amigo, alguien muy querido para mí.

Algo MARAVILLOSO llegará para ti y tus seres queridos.

Toca a Jesús para que te cuide....Ten Fe...

Dios ha visto tus luchas, una bendición está viniendo en tu dirección.

PASALO CON COPIA OCULTA Y BORRA LAS DE LOS REENVIOS.