Asunto:[brisasrenovadoras] LA HORA CORRECTA PARA TOMAR AGUA
Fecha:Sabado, 31 de Julio, 2010  02:01:22 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

SALUDOS

¿Sabías que…
… tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?

2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

NADA TE TURBE
 NADA TE ESPANTE,
TODO SE PASA,
DIOS NO SE MUDA,