Asunto:[brisasrenovadoras] =?UTF-8?Q?Plegaria_de_sanaci=C3=B3n?=
Fecha:Viernes, 27 de Agosto, 2010  03:57:08 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

Te elegi a vos que se cumplan tus deseos. Besos

[]

 []

[]

[]

Ignacio Peirés - (Padre Ignacio)

 MISA DE SANACION

 Procuren no romperla, si no pueden mandarla, avísenme... El Padre Ignacio es el cura sanador de Rosario, es excelente y cura realmente, ha hecho muchos milagros de sanación... Rezar hace bien... sé que escogí bien a mis doce personas, ojala que podamos recibir fuerza y luz divina. Esta es una novena del padre Ignacio, que empezó el 10 de enero de 2005 y todavía no se ha rot o .. cuando la recibas, reza un Ave maría y has un pedido especial ..verás lo que sucede al 4° día de haberla recibido .... no olvides de trabajar en pro de tus sueños pues así, contigo y con Dios, todo se realiza mucho más rápido ...

'Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén'

Por favor, no rompas esta novena, mándala a 12 personas que tú creas que merecen Justicia, Paz, Amor y Verdad.

Pero no la guardes,