Asunto:[brisasrenovadoras] Recuerda- Gandhi
Fecha:Jueves, 5 de Septiembre, 2013  13:02:04 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Recuerda...

Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu
verdad y la Verdad
.
Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.
Que es más fácil reaccionar que pensar.
Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.
Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es cómo
interpretamos nuestras circunstancias.
Que no podemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser
alguien que ama. El resto depende de los demás.
Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
Que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo
.
Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar
mucho dolor.
Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir.
Que todos somos responsables de nuestros actos.
Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.
Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.
Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en
apoyarte en los momentos más difíciles.
Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido,
y no tanto con los años que hemos cumplido.
Que hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos:
ayer y mañana. El único momento valioso es AHORA.
Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor.
Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo
mejor de mí
.
Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.
Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí.
Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos ¿qué tal
si me cree?
Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen.
Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.
Que la violencia atrae más violencia.
Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.
Que las personas que critican a los demás, también me criticarán
cuando tengan la oportunidad.
Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.
Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
Que los políticos hablan igual en todos los idiomas.
Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí.

Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que
valieron la pena son: Dios, mi familia, un grupo muy selecto de amigos
y unas experiencias que me dieron crecimiento personal. Para ser
exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias. Hagamos cosas
ordinarias, extraordinariamente bien. "Si alguna vez no te dan una
sonrisa esperada, se generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta
necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír"

MAHATMA GANDHI...