Asunto:[brisasrenovadoras] Fw:
Fecha:Jueves, 19 de Agosto, 2010  02:40:28 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----
Enviado: miércoles, 18 de agosto de 2010 22:34
Asunto: Fw:

Cuando leí el libro de Clarissa Pinkola, "Mujeres que corren con los lobos" encontré algo que me gustó mucho: "Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre a continuación".

Tengo que elegir 12 mujeres (que hayan marcado mi vida) y de las que crea que quieran participar. Creo que si este grupo de mujeres estuviera en una habitación juntas, nada sería imposible. Espero elegir las 12 correctas.
Espero que mis abrazos y gestos de gratitud y amor te recuerden lo especial que eres. No hay otro mensaje adicional, solamente tienes que enviar este mensaje a otras 12 mujeres y decirme lo que ocurre en el cuarto día. Intenta no romper el ciclo. Pide un deseo antes de leer el próximo párrafo ¿Has pedido un deseo ya? esta es la última oportunidad de pedir un deseo.
"Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras/os, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a otras/os el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras".
Ahora envía este mensaje a 12 mujeres en los próximos 5 minutos, inclúyeme a mi, yo cuento como 1....verás por qué.-

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5377 (20100818) __________

http://www.eset.com

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5377 (20100818) __________

http://www.eset.com