Asunto:[brisasrenovadoras] Cuando Dios quiere
Fecha:Lunes, 13 de Septiembre, 2010  16:14:37 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

 HOLA SALUDOS

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías.   Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Cuando Dios quiere enviar 1 Regalo
 lo Envuelve en 1 problema.
Entre + grande sea el problema + grande Es el regalo.

Dios está en control

POR FAVOR LEER CON
FE

Esta es una oración impresionante.

El problema con muchos de nosotros es que no creemos que
Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no
tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a
tratar a Dios. Él es fiel a su palabra. Dios no puede
mentir y sus promesas son seguras.

Tres cosas te sucederán esta semana que viene:

(1) encontrarás favor de alguien de quien no
esperas,

(2) serás demasiado relevante para ser ignorado;

(3) te encontrarás con Dios y nunca serás
igual otra vez.

Mi oración por tí hoy:

Los ojos que están viendo este mensaje
no verán ningún mal,

Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano.

La boca que dice Amén a esta oración reirá por siempre.

Permanece en el amor de Dios enviando esta oración a
todos en tu lista.

¡Ten un viaje encantador en la vida!

¡Confía en el señor con todo tu corazón y El nunca te
fallará porque El es IMPRESIONANTE!

Si necesitas de verdad una bendición, continúa leyendo este email:

Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego
que bendigas abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú  reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa.

Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no
solamente para la persona que me envió esto,

también para mí y para todos
a los que he de remitir este mensaje.
Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti sea más poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones.

Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de
deudas y de las cargas por las deudas, quita esa  enfermedad y dale tu sanidad.

Envía tu sabiduría santa, que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé
que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y
caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de
mostaza tu derramarás   tus bendiciones.

Te agradezco Señor por las bendiciones recientes que he
recibido y por las bendiciones que todavía han de venir
porque sé que tú aun no has terminado conmigo.

Ruego en el nombre de Jesús. Amén

TOMA 60 SEGUNDOS y envía esto rápidamente y en horas, habrás hecho que una multitud de gente ore a Dios los unos por los otros.

Entonces siéntate y mira el poder de Dios trabajando en
tu vida por hacer las cosas que sabes que él ama.

¡¡¡Sigue Bendecido!!!