Asunto:[brisasrenovadoras] No te sueltes, sigue luchando, Estoy Contigo!!
Fecha:Miercoles, 7 de Julio, 2010  16:16:22 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

BENDICIONES.

No te sueltes, sigue luchando, Estoy Contigo.
Atentamente,
DIOS.

Cada uno de nosotros está pasando por momentos difíciles en este momento, pero el Señor se está preparando para bendecirte de una manera que solo El puede.  Mantén la fe.

Esta oración es poderosa, y la

Oración es el mejor de los regalos que podemos recibir.
 No cuesta nada, pero tiene muchas recompensas. Continuemos orando el uno por el otro.

LA  ORACION:

Padre, Te pido que bendigas a mis
 amistades, familiares y todo aquel que quiero profundamente, quienes están leyendo este mensaje ahora.. Muéstrales una nueva revelación de Tu amor y poder.
Espíritu Santo, te pido que le ministres a su espíritu en este preciso momento. Donde hay dolor, dale Tu paz y misericordia. Donde hay duda en sí mismo, libérale una confianza renovada a través de  Tu gracia.  Donde hay necesidad, te pido que llenes sus necesidades. Bendice sus hogares,
 Familias, finanzas, sus salidas

Y sus regresos. En el precioso nombre de Jesús. Amén.