Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Comparto con mis amigos
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2012  16:02:28 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----
Enviado: miércoles, 26 de septiembre de 2012 13:57
Asunto: Comparto con mis amigos

Comparto con mis amigos, un poema  de mi autoría, “Reunión familiar”,  publicado gentilmente por el sitio “Poetas inolvidables”; grupo creado por Any Carmona.

http://poesiainolvidable.blogspot.com.ar/2012/09/reunion-familiar-por-graciela-casartelli.html -

Me encantará si gustan dejar allí algún comentario.

Igualmente, mi pintura “Misterios de la abundancia II”, publicado en “Mercado Libre”, que está a la venta y allí tiene la opción de que se pueda adquirir con alguna tarjeta de crédito y también en cuotas. Con el cariño de siempre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-433762620-misterio-de-la-abundancia-ii-de-graciela-maria-casartelli-_JM

Como les anticipé en “Misterios de la Abundancia I”,  el tema se inspira en el “Feng Shui”: una pintura de una cascada frente a la puerta de entrada al hogar, propicia “la abundancia”, como bien general  espiritual y material.

Con el cariño de siempre, Graciela.