Asunto:[brisasrenovadoras] LA HUMILDAD
Fecha:Lunes, 30 de Agosto, 2004  21:12:48 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Adjunto un texto que acabo de recibir de una buena amiga:

LA HUMILDAD, QUE VIRTUD TAN IMPORTANTE.  RECORDEMOS NO QUERER OCUPAR LOS PRIMEROS LUGARES, ES PREFERIBLE QUE SI ESTAS ATRÁS, TE INVITEN A PASAR ADELANTE.

TAMBIÉN PODEMOS TENER PRESENTE QUE TODO AQUELLO QUE HAGAMOS NO SEA A AQUELLOS QUE LUEGO NOS PUEDEN FAVORECER O ENSALZAR.

Y POR ULTIMO TENGAMOS PRESENTE TANTO EN EL HOGAR, CON LOS AMIGOS, EN EL TRABAJO, DONDE NOS MOVAMOS DE NO QUERER SOBRESALIR Y SABER DAR EL RECONOCIMIENTO AL PENSAR DE LOS DEMÁS Y ACTUAR UNIDOS DE ESA FORMA CON LA HUMILDAD DEBIDA TENDREMOS LOS MEJORES LOGROS.