Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: echale ganas a la vida .....
Fecha:Domingo, 4 de Julio, 2010  23:14:06 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

El entusiasmo es una manera de vivir. Uno puede optar por reconocerlo o ignorarlo, por darle alas o por cortárselas. Esa actitud es la más sana, la más capaz de engendrar bienestar y felicidad.

 El entusiasmo es el camino a seguir para encontrarse a sí mismo, la serie de vivencias que conducen a quien se entregue a ellas a encontrar la salida de su propio laberinto.

 El entusiasmo permite ubicarse en una vía por la cual se puede avanzar, porque es la vía precisa que nuestro deseo establece desde la inmediatez de una sensibilidad que quiere y busca más.

 La salud, la salud física en su expresión tanto muscular como mental, requiere que aceptemos la vía del entusiasmo, que es la vía del bienestar.

Sabe más sobre la próxima generación del MSN Messenger. ¡Haz click aquí!

[Adjunto no mostrado: Echale_ganas_a_la_Vida.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]