Asunto:[brisasrenovadoras] FOTO DE MI CURRICULUM
Fecha:Viernes, 1 de Octubre, 2010  16:58:18 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----
Enviado: viernes, 01 de octubre de 2010 8:24
Asunto: FW: FOTO DE MI CURRICULUM

AÚN TE QUEDA TIEMPO NO LO PIERDAS ACORDATE QUE COMO DICE LA CANCIÓN "SOLO SE VIVE UNA VEZ...

ME LA SAQUÉ AYER PARA MI CURRICULUM VITAE, CREES QUE ME LLAMARAN?

MUJERES!!!!!!!!
Recuerda... una  capa de polvo protege la madera de abajo..
'Una casa se transforma en un hogar  cuando puedes escribir 'Te amo' sobre los  muebles'
Yo solía pasar por lo menos 8 horas cada fin  de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas 'por si  venía alguien'
Finalmente me di cuenta que nadie ' venía'  porque todo el mundo estaba viviendo la vida y divirtiéndose!
Ahora, cuando
viene alguien, no tengo  que explicar en que  condiciones está mi casa.
Están más interesados en escuchar las cosas que  estuve haciendo mientras vivo la vida y me  divierto.

Por si no te diste cuenta.....
La vida es corta.. disfrutala!
Limpia si debes...
Pero
, ¿no sería mejor  pintar un cuadro o escribir una carta, hornear galletitas o una tarta, pasarle la  lengua a la cuchara o plantar una  semilla, reflexionar sobre la diferencia entre querer  y necesitar?

Limpia si debes......,
pero no  hay  tanto  tiempo....

con toda la cerveza para tomar, ríos para nadar y montañas para  escalar,
música para escuchar y libros para leer, amigos para querer y vida  para vivir.

Limpia si  debes...

pero el mundo allá afuera con el sol que te da en los ojos,el  viento en tus cabellos,

la nieve que cae, un chaparrón,
Este día no volverá de nuevo.
Limpia si debes...
pero toma en cuenta que el tiempo pasa...
Y cuando te toque irte, tu mismo te  convertirás en polvo!
Compartelo con todas las personas maravillosas en tu vida...

Yo lo  hice!!!

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5493 (20100930) __________

http://www.eset.com