Asunto:[brisasrenovadoras] 15 de agosto
Fecha:Lunes, 23 de Agosto, 2010  02:12:12 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Conmemorando el día (15 de Agosto) de la Asunción de la Virgen: cuando recibas este correo, reza un Ave María y hazle un pedido especial.

 "Dios te salve, María, llena eres de gracia.
El Señor es contigo.
Bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de JESUS, ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 (Tu petición).

Por favor no rompas la Novena, envíala a 12 personas que crees que merecen Justicia, Paz, Amor, Salud, Prosperidad y Verdad