Asunto:[brisasrenovadoras] =?UTF-8?Q?_Actualizaci=C3=B3n_de_nuestra_web_=22V?= =?UTF-8?Q?ida_Reflexion=22?=
Fecha:Lunes, 20 de Septiembre, 2010  18:30:26 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

“Vida Reflexion” está actualizada para estos tres meses, ya que la siguiente renovación de contenidos será para el final de año... con los colaboradores de siempre y otros nuevos que desean dejarnos sus pensamientos y una parte de su vida…

Me encantará la visites y dejes tus comentarios, que sabes cuánto alientan a quienes participan allí...

Para el hemisferio norte, que recibe el otoño, estación de bellos encantos y misterio y para el sur, que felices esperamos una nueva primavera, anhelando ella se propague en nuestras vidas... A todos mis amigos, que recuerdo con muchos cariños, deseo este cambio de estaciones sea para alegría... Un abrazo para cada uno, Graciela.

http://webs.uolsinectis.com.ar/vida-reflexion/