Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: INVITACION ESPECIAL !!!!!!!
Fecha:Viernes, 24 de Diciembre, 2004  11:14:38 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

----- Mensaje original -----
Para: Ana María
Enviado: jueves, 23 de diciembre de 2004 7:34
Asunto: INVITACION ESPECIAL !!!!!!!

INVITACIÓN

A todos los hombres y mujeres de buena voluntad

Maria y José de Nazaret invitan a usted y familia a la fiesta de mi cumpleaños.

FECHA: 25 de diciembre

LUGAR: Su Corazón

Los participantes en mi fiesta serán  contemplados con un crédito infinito de gracias para todo el año, pudiendo recibir diariamente sin límite de horario ni de suma las bendiciones que necesiten.

Favor confirmar su presencia a través de la oración y la imitación de mis gestos.

Agradezco todo el esfuerzo que usted hará por la preparación espiritual de mi fiesta

Abrazos y Bendiciones de

Jesús de Nazaret

  • Vendo Billar Americano ( 800 EUR)

  • Camisetas ( 18 EUR)

  • MUEBLE VITRINA EXPOSITORA DE MADERA DE NOGAL BARATISIMA (Puja a 199 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    Descubre "La otra cara de Papá Noel".
    Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí: