Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: SABIDURIA
Fecha:Martes, 18 de Mayo, 2004  19:22:24 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por
el tiempo que toma realizarla. Un buen ejemplo es el caso del experto que
fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente
compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente
a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró
algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño
destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.
Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando
perfectamente. El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció
a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? -preguntó.
- Son mil dólares, si me hace el favor.
- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por
apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones
de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si
me manda una factura  perfectamente detallada que la justifique. El experto
asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió
la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en
el acto, sin chistar. La factura decía:

Servicios prestados

Apretar un tornillo................................1 dólar

Saber qué tornillo apretar.................... 999 dólares