Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Depende de quién son las manos
Fecha:Viernes, 18 de Junio, 2004  14:29:09 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

Depende de quién son las manos

Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares. En las manos de Michael Jordan vale $33 millones de dólares. Depende de quién son las manos

Una pelota de baseball en mis manos vale $6 dólares. En las manos de Mark McGuire vale $19 millones de dólares. Depende de quién son las manos

Un lápiz en mis manos es para poner mi nombre. En las manos de William Shakespeare es para crear historias. Depende de quién son las manos

Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje. En las manos de Moisés hará que las aguas del mar se separen. Depende de quién son las manos

Una honda en mis manos es tan solo un juguete. En las manos de David es un arma potente. Depende de quién son las manos

Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados. En las manos de Jesús alimentan a una multitud. Depende de quién son las manos

Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla. En las manos de Jesucristo traen la salvación al mundo entero. Depende de quién son las manos

Como podrás ver, depende de quién son las manos.

Así que, coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios.

Porque recuerda que depende de quién son las manos.

Este mensaje ahora está en tus manos.