Asunto:[brisasrenovadoras] QUE HEMOS HECHO HOY?
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2005  18:24:50 (-0000)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

QUÉ HEMOS HECHO HOY?

Haremos mucho en los años venideros.

¿ pero qué hemos hecho hoy?

Daremos nuestro oro en sumas principescas,

¿ pero qué hemos dado hoy?

Elevaremos ánimos y enjugaremos lágrimas,

con esperanza aplacaremos los temores,

diremos afectuosas palabras de aliento,

¿ pero qué dijimos hoy?

Con el tiempo seremos muy amables,

¿ pero lo hemos sido hoy?

Sonrisas llevaremos a las vidas solitarias,

¿ pero qué hemos llevado hoy?

Daremos a la verdad mayor alcance.

y a la sólida fé mayor valía,

alimentaremos a las almas hambrientas,

¿ pero a quién alimentamos hoy?

Cosecharemos alegrías prontamente,

¿pero que hemos cosechado hoy?

Construiremos castillos en el aire,

¿pero que hemos construído hoy?

Es grato regodearse en sueños ociosos,

¿ pero hacemos nuestra tarea aquí y ahora?

SÍ, esto es lo que nuestras almas deben preguntar,

¿QUÉ HEMOS HECHO HOY?

             Nixon Waterman

saludos, armando
"Creo en tí, así, simplemente en la elocuencia del silencio"
(E. Oshiro)

  • 7 videos de la Enciclopedia Orbis de la Astronomia (Puja a 35 EUR)

  • Colección Guerrero del Antifaz color 9 tomos (21x30) nuevos edici... (Puja a 100 EUR)

  • Hermoso fanal artesanal de altísima calidad ( 5 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !