Asunto:[brisasrenovadoras] MAS ALLA DE LOS PROPIOS LIMITES
Fecha:Domingo, 27 de Febrero, 2005  20:23:34 (-0000)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Más allá de los propios límites.

Un arquero caminaba por los alrededores de un monasterio hindú, conocido por su dureza en las enseñanzas, cuando vio a los monjes en el jardín bebiendo y divirtiéndose.

-Qué cínicos son aquellos que buscan el camino de Dios, -dijo el arquero en voz alta- dicen que la disciplina es importante y se emborrachan a escondidas!

-Si tú disparas cien flechas seguidas, ¿qué le pasaría a tu arco? - preguntó el más viejo de los monjes.

-Mi arco se quebraría - respondió el arquero.

-Si alguien se esfuerza más allá de los propios límites, también quiebra su voluntad

-dijo el monje.

-Aquel que no equilibra el trabajo con el descanso pierde el entusiasmo, agota su energía y no llega demasiado lejos.

 Paulo Coelho.

saludos, armando

"No haré cosa alguna por opinión; harélas todas por la conciencia"
(Séneca)

  • Material para empaque ( 50 GTQ)

  • Carta de Florentino Ameghino ( 1000 USD)

  • Local comercial en venta ( 132223 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !