Asunto:[brisasrenovadoras] Abel y Cain
Fecha:Domingo, 20 de Marzo, 2005  17:30:22 (-0000)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

"Abel y Caín  se encontraron despues de la muerte de Abel.

Caminaban por el desierto y se reconocieron desde lejos, porque los dos eran muy altos.

Los hermanos se sentaron en la tierra, hicieron un fuego y comieron.

Guardaban silencio, a la manera de la gente cansada cuando declina el día.

En el cielo asomaba alguna estrella, que aún no había recibido su nombre.

A la luz de las llamas, Caín advirtió en la frente de Abel la marca de la piedra,

dejó caer el pan que estaba por llevarse a la boca y pidió que le fuera perdonado el crimen.

Abel contestó:

-Tú me has matado o yo te he matado? Ya no recuerdo; aquí estamos, juntos como antes "

Jorge Luis Borges (Leyenda

saludos, armando

"La adversidad pone a prueba los principios.
Sin ella, es dificil discernir si se es honrado o no"
(Hennry Fielding)

Boletines Electrónicos de Negocios
Suscríbase gratuitamente y reciba
6 reportes y un curso de inmediato.
E-commerce, Marketing, Negocios.
BoletinesElectronicos.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • LIBROS: CAÑITAS Y CASAS EMBRUJADAS (Puja a 3 USD)

  • Vacaciones Vitalicias en Tiempo Compartido Resort en Islas Margar... (Puja a 1.95e+07 COP)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !