Asunto:[brisasrenovadoras] DIALOGO ENTRE VECINOS
Fecha:Sabado, 11 de Junio, 2005  15:18:41 (-0300)
Autor:Prosalud <info @............ar>

-----Mensaje original-----
De: Prosalud [mailto:info@prosalud.org.ar]
Enviado el: Sábado, 11 de Junio de 2005 03:16 p.m.
Para: 'dialogociudadano@conciencia.org.ar'
Asunto: para publicar en info DIALOGO ENTRE VECINOS

Asunto: DIALOGO ENTRE VECINOS

Asunto: DIALOGO ENTRE VECINOS en la parroquia Maria Madre del redentor

:Los vecinos dialogan en Balvanera sur

LOS  SEGUNDOS Y CUARTOS MIERCOLES DE CADA MES SE REUNE A 20,30 HS  LA MESA DE DIALOGO POLITICO Y SOCIAL  EN LA PARROQUIA MARIA MADRE DEL REDENTOR DE MEXICO 2749- CAPITAL MIEMBROS DE LA COMUNIDAD PARROQUIAL Y VECINOS , QUE DIALOGAN SOBRE SU COMPROMISO   CON LA CIUDAD Y EL PAIS-

EL PROXIMO 22 DE JUNIO A 2030 HS. EL DR JULIO CARVAJALES COMPARTIRA CON LOS PRESENTES  SUS EXPERIENCIAS COMO MEDICO , MIEMBRO DE LA RED  SOLIDARIA DE PROFESINALES Y DELEGADO EN LA MESA DE DIALOGO ARGENTINO  QUE DESDE FINES DEL 2002 TUVO UNA IMPORTANCIA EN EL MOMENTO CULMINANATE DE LA CRISIS

Gracias por la  colaboración en difundir el presente y por supuesto invitarte a concurrir

Escucha FM 105.1 Radio parroquial Buenos Aires  Emisora Catolica  sostenida por la comunidad que no vende publicidad ni espacios- y que transmite las 24 horas-

 Jaime Fischer – Coordinador- info@prosalud.org.ar