Asunto:[brisasrenovadoras] COMIENZA POR TI
Fecha:Domingo, 10 de Julio, 2005  11:48:31 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

En un mundo de comparaciones
y conformidad, preséntate tal como eres, demostrando lo que sientes.

No trates de gustar a todos,
es un desgaste inútil, que no  valora nadie...
Porque siempre estarán demandando más..y más..
Solo quienes te Quieren, te valoran y te aceptan como eres..

Disfruta el  honor a tu propia verdad,
del valor de ser tú mismo, arriésgate a comunicar tus emociones.

Comparte tus debilidades, tus temores, tus dudas, e inseguridades; tus Sueños..

Deja que los demás te conozcan como eres.
Permítete el valor de ser tú mismo..
Permítete reconocer que eres una persona maravillosa.
Única, Sincera, Honesta.

Comenzando por ti mismo..
(desconozco su autor)

saludos, armando