Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Dios los bendiga
Fecha:Martes, 13 de Julio, 2004  20:07:57 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

----- Mensaje original -----
De: E.Q.

Les deseo lo mejor diario

Sólo repite esta frase y verás como se mueve Dios
Señor Jesús, me presento ante Ti en acción de
gracias, te pido que me perdones por mis errores, te
pido que entres a mi corazón y que seas mi Señor y
Salvador personal. Gracias por escribir mi nombre en
el libro de la vida y gracias por el regalo de la
vida eterna.
Bendice a mi familia, mi casa, mis finanzas y a mis
amigos, en el nombre de Jesús. Amen

"Si la única oración que pronuncias en tu vida es "gracias", ésta
es suficiente"

saludos, armando