Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: lo que olvidamos.......
Fecha:Sabado, 4 de Junio, 2005  23:24:17 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

COSAS QUE OLVIDAMOS HACER.........O NUNCA HACEMOS

  • METERSE ADENTRO DE UNA ESFERA MENTAL PARA CARGARSE DE FUERZA INTERNA.
  • AGRADECER INTERNAMENTE POR ALGO POSITIVO SUCEDIDO.
  • PERDONAR Y PERDONARSE.
  • RECONOCER PROFUNDAMENTE LOS FRACASOS.
  • DEJAR LA VIOLENCIA INTERNA EN LA DUCHA ANTES DE SALIR AL MUNDO.
  • VER LAS VIRTUDES Y NO LOS DEFECTOS.
  • DEVOLVER FAVORES = RECIPROCIDAD.
  • DARSE CUENTA QUE UNO ESTA VIVO.
  • VER AL OTRO COMO UN SER HUMANO Y NO COMO UN OBJETO.
  • REPARAR DOBLEMENTE LOS PERJUICIOS COMETIDOS A OTROS.
  • RECORDAR LAS COSAS BUENAS, LOS BUENOS MOMENTOS Y NO SOLO LOS MALOS.
  • HACER SILENCIO INTERNO Y DEJAR LOS PROBLEMAS COTIDIANOS DE LADO AL MENOS UNA VEZ POR DIA.
  • PREGUNTARSE ¿QUIEN SOY? Y ¿ADONDE VOY?..
  • RESPIRAR PROFUNDAMENTE PARA BAJAR TENSIONES.
  • PEDIR MENTALMENTE POR EL BIENESTAR DE OTROS.
  • SONREIR INTERNAMENTE Y EXTERNAMENTE TAMBIEN.
  • RECORDAR A LOS MUERTOS COMO VIVOS Y EN BIENESTAR.
  • EVALUAR TODAS LAS NOCHES LO SUCEDIDO EN EL DIA
  • PROPONERSE CAMBIOS POSITIVOS PARA EL DIA SIGUIENTE