Asunto:[brisasrenovadoras] Hermosa despedida
Fecha:Sabado, 12 de Marzo, 2005  22:55:12 (-0000)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

ANTES DE MARCHARME

R. Tagore

Llegará un día en que el sol, poniéndose,
me dé su postrer adiós.

Sólo pido que, antes de marcharme,
la tierra me diga por qué me llama a su seno;
por qué las estrellas me hablaron de silencio;
por qué la luz besó mi frente haciendo florecer mis pensamientos.

¡Ah! que, antes de marcharme,
pueda retardar el final de mi última canción hasta terminarla;
que mi lámpara tenga un postrer destello para contemplar tu rostro;
que esté concluida la guirnalda  para coronarte.

Apréstate a partir, corazón,
pues tu nombre ha sido pronunciado con el alba.
Que los otros, si quieren, se queden.
¡Tú no aguardes a nadie!

Si el capullo necesita de la noche y del rocío,
la flor abierta clama por la luz...
¡Libertad!
¡Revienta tu pecho, corazón!
¡Busca la luz!

saludos, armando
"El prudente ve el peligro y lo evita, el imprudiente sigue adelante
y sufre el daño" (Séneca)

Reseller Hosting desde 1Gb
Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.-
Transferencia Ilimitada
Todo Incluido - Soporte 7x24
www.inter-way.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Teclado y Mouse Hewlett-Packard en venta ( 20 USD)

  • Los Caballeros del Zodiaco ( 50 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !