Asunto:[brisasrenovadoras] INVITACION
Fecha:Jueves, 20 de Abril, 2006  12:26:19 (+0200)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Estimados amigos y amigas de la lista BRISAS RENOVADORAS:

He visto que somos 82 los miembros de la lista. Y sin embargo solo somos dos los pesados que enviamos algunos mensajes, o mas bien reenviamos cosas que nos llegan y nos parecen intresante socializar y compartir en esta aldea global.

A mi personalmente me parece interesante porque la historia, el texto, el pensamiento que le llega a uno rapidamente se pueden beneficiar muchas personas.

Desde aqui les invito a que lo hagamos con aquello que nos llegue y nos parezca util

Asimismo y al mismo tiempo PEDIRLES PERDON por si estoy abusando y enviando demasiados textos. En ese caso basta decirmelo y los distanciaré.

Un saludo para cada uno y cada una y disfrutemos de lo que tenemos, armando