Asunto:[brisasrenovadoras] PARA ELLAS LAS MUJERES..........
Fecha:Miercoles, 8 de Marzo, 2006  14:08:27 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Sent: Sunday, March 05, 2006 2:48 PM
Subject: [misamigos] PARA ELLAS LAS MUJERES.......... Gracias Oscar

Para ellas las mujeres

son lo mas bello del mundo que cualquier hombre las buscan por el fisico pero nunca ven lo bellas que son por dentro son unos seres extraordinarios que nos ha mandado el supremo
nos cuidan dia y noche nos dan lo mejor de ellas
nos aman sin recibir nada a cambio por ellas y para ellas les quiero decir gracias gracias por existir gracias por estar con nosotros gracias por ser nuestras musas gracias por ser como son
y sobretodo gracias por ser nuestro apoyo
gracias a todas las mujeres gracias por existir

gracias por ser nuestra inspiracion

Autor de la Poesia: isaac1983

Stationary by Daja

[Adjunto no mostrado: chirp.wav (audio/wav) ]
[Adjunto no mostrado: Enya - Book Days.wav (audio/wav) ]