Asunto:[brisasrenovadoras] simple oración
Fecha:Viernes, 15 de Abril, 2005  10:25:09 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

                                  ORACIÓN

 Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes.

Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la felicidad.

Si me das fuerza, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver el otro lado de la medalla.

No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar como yo.

Enséñame a querer a la gente como a mi mismo y a juzgarme como a los demás.

No  me  dejes  caer  en  el  orgullo  si triunfo, ni en la desesperación si
fracaso.

Mas  bien  recuérdame  que  el  fracaso  es  la  experiencia que precede al
triunfo.

enséñame que perdonar es lo mas grande del fuerte

y que la venganza es la señal primitiva del débil.

Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza.

Si me quitas el éxito, déjame la fuerza para triunfar del fracaso.

Si yo fallara a la gente, dame valor para disculparme.

Si la gente fallara conmigo, dame valor para perdonar.

Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mi