Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: La Amistad es...
Fecha:Martes, 21 de Marzo, 2006  13:13:57 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

 La amistad es........

El que busca amigos sin defectos se queda sin amigos
El consejo rara ves es bien recibido, porque el que mas lo necesita es el que menos lo desea
Es mas vergonzoso desconfiar de los amigos, que ser engañados por ellos.
Generalmente ganamos la confianza de aquellos en quienes ponemos la nuestra.
La amistad comienza donde termina, o concluye el interés.
La amistad es como la música, dos cuerdas del mismo tono vibrando a la ves cuando solo se pulse una.
La amistad es el vinculo de dos almas virtuosas.
La casualidad nos hace hermanos, pero es el corazón el que nos hace amigos.

[Adjunto no mostrado: Mira_que_eres_linda.mid (audio/mid) ]
[Adjunto no mostrado: anoviejo_tcamargo[1].mid (audio/mid) ]