Asunto:[brisasrenovadoras] EL PERDON- REFLEXION
Fecha:Sabado, 5 de Marzo, 2005  00:09:38 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----
De: E.Q.

Si te ofendieron gravemente, muestra tu nobleza perdonando y olvidando.

 Si no perdonas y olvidas, estarás creando un infierno para ti y para quienes te rodean.

Los resentidos inundan el medio social en que conviven con una atmósfera viciada de disgusto y fastidio.

Niégate a formar parte del club de los amargados sociales.

 Perdona a quien te incomodó y cubre tu rencor con amor, el mejor remedio para curar las heridas internas es... perdonarlas de corazón y olvidarlas....

Anónimo

saludos, armando

"No haré cosa alguna por opinión; harélas todas por la conciencia"
(Séneca)

Su e-mail address estaba en una cadena de correos enviado unos a otros, y de ahí la tomé, para por esta vía poder divulgar estas cosas. Por favor, si le he causado alguna molestia, hágamelo saber que yo respetaré su decisión y su derecho a no ser molestado. Gracias y disculpe.

  • Collar y pendientes en Concha Nacar y plata fina. ( 100 USD)

  • Pon audio en tu web facilmente !! ( 22.95 EUR)

  • Manuscrito original fechado en 1788 (Puja a 500 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !