Asunto:[brisasrenovadoras] Detrás de los rayos del sol
Fecha:Sabado, 18 de Junio, 2005  13:06:32 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

* Detrás de los rayos del sol *

Detrás de los rayos del sol de la ventana de mi vida
veo que la gente deambula sin rumbo fijo, sin guía.
Tristeza en los rostros por familias desavenidas
angustia en las almas, por ¡tanta fe perdida!.
Naciones que gimen a una, por ver ¡tanta desidia!
Estafados moralmente por promesas incumplidas.
Desencuentros sociales sin diálogos ni puntos de partida
Devaneos económicos sumiendo a países en la ruina.

Parejas que no se toleran, cansados de ¡tanta rutina!
Razas segregadas por la intolerancia que las margina.
Fauna y flora agotada de ver como el hombre las extermina
destruyendo la obra de Dios, fuente y manantial de vida.
Puja de poderes buscando fortunas mal habidas
sumen a sus pueblos en la miseria mas desaprensiva.
Vicios para evadir responsabilidades y no adquirirlas.
Pagar un precio para ser decente también se escatima.

Y detrás de los rayos del sol que ilumina mi vida
veo que este mundo en la sombra mas entenebrecida
iluminándoles la luz, frente a sus ojos los desvía
buscando en cisternas rotas el manantial de agua viva.
Caravanas que se encolumnan tras la idolatría
depositando en humanos, una fe hueca y vacía.
Señor solo te pido que me mantengas erguida
y que nunca deje de poner en Ti la mira.

Autora : Libia Beatriz Carciofetti // Argentina