Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: reflexión para confrontar
Fecha:Lunes, 18 de Julio, 2005  12:06:19 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----
Enviado: sábado, 16 de julio de 2005 16:58
Asunto: Rv: reflexión para confrontar

Un hacendado tenia un valioso caballo de pura sangre que un DIA
  enfermo. Entonces, llamo al veterinario quien le dijo:

  - Su caballo tiene un virus, y es necesario suministrarle este
  medicamento durante tres días consecutivos. Luego de los tres días
veremos
  si ha mejorado y, si no lo ha hecho, entonces no queda mas remedio
que
  sacrificarlo.
  En el lugar había un chancho, que escuchaba la conversación.
  Le dieron el medicamento al caballo y se fueron, entonces él
  chancho se acerco y le dijo:
  -! Fuerza amigo!   !Levántate de ahí, sino vas a ser sacrificado!
  El segundo DIA le dieron nuevamente el medicamento y, nuevamente,
  él chancho se acerca y le urgió:
  -! Vamos mi amigo!   !Levántate sino vas a morir... vamos yo te
  ayudo... !
  Al tercer DIA le dieron el medicamento y el veterinario dijo:
  - No parece mejorar...  probablemente vamos a tener que
  sacrificarlo mañana porque pueden contagiarle el virus a los demás
  caballos...
  Cuando se fueron, él chancho dijo:
  -! Vamos amig o, es ahora o nunca!   !Animo... fuerza...  Yo te
  ayudo...
  vamos... un, dos, tres... despacio... ya casi... eso... eso...
  ahora corre despacio... mas rápido... fantástico... corre... corre...
  ! Venciste campeón!
  En eso llega el dueño del caballo y lo ve corriendo:
  - !Milagro!  ...  El caballo mejoro... hay que hacer una
  fiesta...Vamos a matar al chancho y hacer un buen asado para
festejarlo...

  Moraleja: Cosas como estas acontecen también en el ambiente de
  trabajo.
  A veces no se percibe quien es el que realmente tiene merito por los
  sucesos o si el que los tiene sale perjudicado.
  Saber ser reconocidos es un arte... y no todos son artistas.
  Si algún DIA alguien te dice que no eres muy profesional
  acuérdate...

  AMATEURS CONSTRUYERON EL ARCA DE NOE Y
  PROFESIONALES EL TITANIC...

Rodolfo Belonne
Arellano 637
San Antonio de Areco (Bs. As.)
Teléfono: 02326-45-2965 / 011-15-4935-1632
www.arecosemanal.com.ar

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí