Asunto:[brisasrenovadoras] PARA CONSERVAR LA A MISTAD
Fecha:Sabado, 23 de Julio, 2005  13:34:08 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Para conservar la amistad

Un amigo no aconseja; se mete en el problema, se embrolla, y ayuda al otro.

Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo.

Los sacramentos de la amistad son: simpatía, ternura, respeto, reciprocidad, lealtad, comprensión, desinterés, solidaridad, perseverancia y alegría.

Hace falta callar, aunque se tenga razón, porque dos no pelean si uno no quiere.

No hacer o decir nada que lastime u ofenda al otro.

Acompañar siempre: en la soledad, el dolor o la alegría.

Aceptar a las personas como son y querer hasta en el mínimo detalle, sin esperar recompensa.

Olvidar los propios problemas y escuchar con oído y corazón de amigos. (A.M.)

saud, armando

"El hombre superior es persisstente en elcamino cierto y no solo persistente" (Confucio)